Términos y condiciones de venta

Las transacciones que se efectúen a través del sitio uki.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. Es requisito para comprar en uki.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

2. El registro de la información del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el nombre completo, la dirección y el correo en la página de registro, datos que uki.cl considerará como fidedignos. El registro de la información del cliente en uki.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. Los precios y servicios exhibidos en el sitio uki.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo.

4. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

5. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

6. Uki.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de uki.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con uki.cl 

7. Uki.cl se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.