Superficies y cosas de tu hogar que debieras limpiar a diario

Es muy probable que nunca te hayas detenido a pensar en distintos objetos con los que convives a diario pero que podrían ser posibles portadores del virus. En las circunstancias actuales es muy importante extremar algunas medidas de higiene y aprender a incorporarlas a nuestro día a día. Limpiar a conciencia y de manera regular las distintas superficies de nuestro hogar, harán que nuestra casa se vuelva un lugar más seguro y para esto, es importante utilizar los productos correctos que tengan sus certificaciones al día. No olvides desinfectar algunos objetos que utilizamos constantemente en el exterior que podrían albergar gérmenes debido a la alta cantidad de contacto.

Celular: las distintas marcas han subido a sus plataformas tips para limpiar los celulares sin dañarlos. Si bien depende de cada modelo y marca, en regla general es mejor emplear un paño o una gamuza ligeramente humedecido con algún desinfectante.

Llaves: como muy bien sabemos, estas las llevamos siempre en el bolsillo de nuestros pantalones, el bolso o una chaqueta, y las tocamos cada vez que salimos o entramos a la casa. Cuando vuelvas a tu hogar,  no las vuelvas a guardar, sino que cuélgalas en un lugar único para ellas y desinféctalas.

Picaportes: las autoridades sanitarias ya han advertido la importancia de desinfectar esta zona de la casa, ya que muchas manos entran en contacto con ella. Es importante incorporar el hábito de desinfectarlos, principalmente los de la entrada principal.

Para todo lo anterior, te recomendamos nuestros productos Sani T-10 y Clean by Peroxy que cuentan con todas las certificaciones que abalan su gran rendimiento en desinfección y sanitización.