Betco

Desinfectante para alimentos concentrado industrial: Sanibet Multi-Range

$9.600 CLP
Betco

Desinfectante para alimentos concentrado industrial: Sanibet Multi-Range

$9.600 CLP

Sanibet Multi- Range

Desinfectante sin enjuague listo para usar para desinfectar y superficies en contacto con alimentos. No es necesario mezclar ni mezclar. Simplemente rocíe sobre la superficie de contacto con los alimentos, no es necesario enjuagar, solo deje secar al aire. Tiene la seguridad de obtener las 200 ppm de cuaternario adecuadas en todo momento. Este producto es perfecto para su uso en restaurantes, bares, cocinas y plantas cárnicas y avícolas.

- No es necesario enjuagar, simplemente secar al aire.

- Sin mezclar ni mezclar, levante la botella y rocíe.

- Perfecto para su uso en restaurantes, bares, cocinas y plantas de carne y aves.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Especificaciones técnicas Más información Marca Betco Método de aplicación Aditivo de solución Registrado por la EPA si tipo de producto Líquido pH 6.0 - 9.0 Dilución Variable Olor Leve Categoría Desinfectantes, Sanitizantes Condición Nuevo
Instrucciones de uso INSTRUCCIONES PARA DESINFECTAR LAS SUPERFICIES DE CONTACTO CON LOS ALIMENTOS:Utilice este producto (200 ppm activo) para desinfectar y limpiar equipos y utensilios en el procesamiento de alimentos, industria láctea, bares, restaurantes, cocinas institucionales, plantas de procesamiento de carne y aves. Antes de la aplicación, elimine las partículas gruesas de alimentos y la suciedad mediante un prelavado, un raspado previo o un enjuague previo, y cuando sea necesario, remoje previamente. Lave o enjuague completamente el equipo o los utensilios con un buen detergente o un limpiador compatible, seguido de un enjuague con agua potable antes de aplicar el desinfectante. Aplique este producto a superficies duras no porosas previamente limpiadas con un paño, una esponja de trapeador o un rociador o por inmersión. Las superficies deben permanecer húmedas durante 60 segundos (un minuto). Escurrir bien y dejar secar al aire antes de volver a usar.