Betco

Desengrasante Para Freidoras y Planchas Oven Fryer Grill Cleaner Betco

$5.290 CLP
Betco

Desengrasante Para Freidoras y Planchas Oven Fryer Grill Cleaner Betco

$5.290 CLP

Oven/ Fryer/ Grill cleaner

Más eficaz que los productos espumosos, esta fórmula penetra rápidamente y elimina el carbón y la suciedad incrustados. La mayoría de los limpiadores de hornos están diseñados para funcionar licuando los depósitos incrustados para que puedan enjuagarse o limpiarse. Desafortunadamente, esto generalmente requiere varias aplicaciones. Betco Oven, Fryer, Grill Cleaner fue diseñado para penetrar los depósitos y romper la unión química, liberando los depósitos de horneado de la superficie del horno. El resultado es una eliminación rápida y fácil de la suciedad de alimentos incrustada. Este producto sin humo actúa rápido y deja una fragancia fresca.

- Versátil, utilícelo para todo, desde limpieza ligera hasta limpieza pesada.

- La fórmula emulsiona tipos de suelo como grasas, aceites y grasas.

- Funciona bien en agua caliente, fría, dura o blanda.

- Limpieza rápida y eficaz

Para su aplicación en parrillas es 1:1 

Para su aplicación en Freidoras es de 3:1

Solo quedan 9 unidades de este producto
Especificaciones técnicas Color - Naranja claro Punto de inflamabilidad - No es inflamable Fragancia - Característica pH - 12,9 - 14,0 Gravedad específica - 1.05
Instrucciones de uso Para obtener mejores resultados, caliente el horno a aproximadamente 200 grados F y luego apáguelo. Rocíe el limpiador en el horno caliente. Deje que el limpiador haga el trabajo permaneciendo en la superficie durante 2 o más minutos. Limpie el horno con un paño húmedo o una esponja. Los artículos muy sucios pueden requerir una segunda aplicación. Las manchas rebeldes a veces pueden requerir el uso de un estropajo. Funciona lentamente en superficies frías. Aplicar como se indicó anteriormente y dejar actuar de 5 a 30 minutos o hasta que la tierra se ablande. Limpiar. PARRILLAS: Diluir con partes iguales de agua. La parrilla debe estar tibia (aproximadamente 180 grados F). Vierta cantidades generosas en la parrilla y extienda con un paño o esponja. Limpie o raspe la grasa. Limpie la superficie con una esponja con agua para eliminar todos los residuos. Seque con un trapo. FREIDORAS: Drene toda la grasa de la freidora. Enjuague la freidora con agua caliente para eliminar el exceso de grasa no escurrida. Llene la freidora con agua hasta una distancia de 3 a 4 pulgadas desde la parte superior. Agregue 4 a 6 onzas de limpiador por cada galón de agua en la freidora y hierva lentamente durante 20 minutos. Apaga el fuego. Escurrir y aclarar abundantemente. Cepille el carbón suelto con un cepillo de cerdas duras de mango largo. Limpie la superficie de la olla con un paño seco. NOTA: NO UTILICE SOBRE SUPERFICIES DE ALUMINIO O PINTADAS. NUNCA USE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES.
Dilución_Oven_Fryer.pdf