Nuestra casa, nuestro refugio

26 | 08 | 2020
Nuestra casa, nuestro refugio

La aparición del coronavirus ha hecho que el mundo entero cambie sus costumbres en cuestión de días. Más de tres millones y medio de contagios oficiales en todo el mundo sumado a más de 250,000 víctimas mortales, han hecho que nos replanteemos muchas cosas, entre ellas las prácticas diarias que llevábamos a cabo para mantener una buena higiene y cuidado personal. Estos cuestionamientos han hecho que cambiemos nuestras rutinas y nos amoldemos a una nueva realidad, pero por sobre todo, que entendamos que nuestra casa es nuestro único refugio contra el virus. Por eso, es muy importante que al volver a tu casa tomes una serie de precauciones. Pon en práctica los siguientes consejos que te daremos y mantén tu hogar limpio del virus.

En la entrada, te recomendamos dejar los zapatos en un lugar específico y desinfectarlos. No toques nada hasta lavarte las manos con abundante jabón por al menos 30 segundos. Si traes bolsas o alimentos del exterior, saca todos los productos y rocíalos con nuestro desinfectante Sani T-10 y déjalo actuar por al menos 15 minutos en un espacio con abundante ventilación. En el caso de frutas y verduras, sácalas de sus bolsas o empaques y déjalas remojando en una mezcla de nuestro sanitizante con agua. Una vez pasado 15 minutos como mínimo, enjuágalas y guárdalas en un espacio limpio. Asimismo, procura que todas las superficies que hayan estado en contacto con las bolsas, queden desinfectadas y limpias. Recuerda que el virus puede vivir hasta 3 días en superficies de plástico o metal, por lo que la desinfección es algo elemental. Por último, la ventilación es de suma importancia, abre ventanas y puertas al menos 2 veces al día y así se reducirá el riesgo de infección y el aire interior mejorará.

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog