Betco

Limpiador Para Baños Abrasivo En Crema Betco

$6.190 CLP
Betco

Limpiador Para Baños Abrasivo En Crema Betco

$6.190 CLP

Best bet 

Este limpiador líquido en crema elimina rápidamente el óxido incrustado, la espuma de jabón, las manchas, la grasa, la oxidación, los minerales del agua dura y la suciedad de una variedad de superficies. Este producto contiene abrasivo de grado joyero que no rayará superficies como polvos para fregar. Esta emulsión blanca y estable contiene compuestos blanqueadores, detergentes y agentes humectantes.

Características
  • Fórmula de adherencia espesa para superficies verticales
  • Penetra, limpia, aclara y pule sin agitación excesiva
  • Enjuague libre
  • Fragancia de menta fresca
Solo quedan 7 unidades de este producto
Instrucciones de uso Para limpiar bañeras, cromo, acero inoxidable, porcelana, lavabos, azulejos, esmalte Fiberglas® y una variedad de otras superficies lavables con agua. Para limpiar y desodorizar superficies duras, aplíquelo sobre la superficie sucia con una esponja o un paño húmedo. Afloje el suelo con agitación. Enjuagar con agua. Pula con un paño suave y seco. Frote con grano en metales.
Especificaciones técnicas Apariencia Líquido espeso Color blanco Detergencia Excelente Fragancia menta Estabilidad de congelación / descongelación sí pH 2.0 Gravedad específica 1.3 Toxicidad Ninguno Viscosidad 25.000 centipoise
Ficha_de_seguridad-best_bet.pdf