Betco

Limpiador De Piso Para Camaras Frigorífica Deep Freeze Betco

$9.190 CLP
Betco

Limpiador De Piso Para Camaras Frigorífica Deep Freeze Betco

$9.190 CLP

Limpiador de equipos y paredes de pisos RTU de trabajo duro para usar en todas las áreas de almacenamiento en frío y congeladores bajo cero. Elimina la suciedad, la suciedad, la grasa y los depósitos de grasa de las superficies duras. Este producto funciona rápido y no dañará el concreto ni dejará residuos resbaladizos.

Instrucciones de uso

Recomendado para eliminar la suciedad, la mugre, la grasa y la grasa en todas las áreas de congelamiento, almacenamiento en frío y congeladores con temperaturas extremas de hasta -44 °F.

MÁQUINA ROTATIVA PARA PISOS : Use alambre de acero u otro cepillo agresivo. Aplique la solución con rociador o trapeador y deje en remojo durante 5 minutos. Frote bien y recoja con un trapeador.


LIMPIEZA MANUAL : Aplique el limpiador con rociador, trapeador o esponja y siga con un cepillado o fregado agresivo doble. Recoger con aspirador húmedo o trapeador.


INSTRUCCIONES IMPORTANTES SOBRE EL ENJUAGUE : Este producto se puede enjuagar a temperaturas superiores a 0° F. Siempre aspire en húmedo o seque con un trapeador para evitar residuos. Solo para plantas de alimentos y otros usos industriales. Las superficies en contacto con los alimentos se deben enjuagar con agua potable después del tratamiento con este producto. Evite la contaminación de alimentos en la aplicación y almacenamiento de este producto.

Solo quedan 2 unidades de este producto