BETCO

LImpiador De Inodoros Con Ácido Clorhidríco Al 9% Kling Betco

$6.490 CLP
BETCO

LImpiador De Inodoros Con Ácido Clorhidríco Al 9% Kling Betco

$6.490 CLP
KLING
Limpiador ESPECÍFICAMENTE DE INODOROS  espesado al 9%

Este limpiador de inodoros espesado con ácido clorhídrico al 9% contiene detergentes y compuestos que eliminan rápidamente el óxido, las incrustaciones y los depósitos minerales de agua dura. Debido a que se adhiere a las superficies verticales, proporciona más tiempo de contacto para una mejor acción de limpieza que las formulaciones delgadas.

Características

Ácido clorhídrico al 9% para suelos difíciles.

Fragancia agradable a menta.

Fórmula espesa para una mejor limpieza.

Solo quedan 11 unidades de este producto
Instrucciones de uso Instrucciones de uso PARA LIMPIAR INODOROS Y ORINALES: 1. Lave el grifo. 2. Abra la boquilla de vertido 45 °. 3. Apriete para cubrir las superficies debajo del borde del tazón. 4. Deje reposar durante 10 min. 5. Frote todas las superficies con un hisopo de tazón, especialmente debajo del borde. 6. Enjuague con agua. PARA LIMPIAR FREGADEROS, BAÑERAS, DUCHA, FUENTES PARA BEBER Y PISOS DE BALDOSAS DE CERÁMICA: Diluya una parte de este limpiador con dos partes de agua y aplíquelo en todas las superficies con un hisopo de tazón, una esponja, un cepillo o un paño. Deje que el limpiador permanezca durante al menos 10 minutos. Enjuague después de limpiar.
Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Contenido de ácido 9% de HCL Color turquesa Detergencia Excelente Fragancia Menta-gaulteria Vapores Ninguno pH 1.0 Eliminación de óxido Excelente Viscosidad 500-928 centipoise