Betco

Eliminador De Sarro, Hongos y Mohos Green Earth® RTU Restroom Cleaner Betco

$8.790 CLP
Betco

Eliminador De Sarro, Hongos y Mohos Green Earth® RTU Restroom Cleaner Betco

$8.790 CLP

Green Earth® Restroom Cleaner Quita Sarro - Betco Corporation

Es un limpiador de baños para limpiar y eliminar manchas difíciles de agua dura y residuos de jabón en lavabos, accesorios de mostradores, bañeras, pisos, paredes, baldosas vidriadas y porcelana.

Desincrustante de Sarro, Hongos y Mohos

  • Contiene ácidos orgánicos, poderosos agentes limpiadores que inhiben la formación de incrustaciones y la acumulación de suciedad.
  • El ácido no corrosivo elimina los depósitos de espuma de jabón más resistentes.
  • Agradable fragancia a menta fresca.

¡Al ser un producto concentrado, lo tienes que diluir en agua!

Diluir en una botella de 1L,  15 ml del producto y el resto de agua.

Solo quedan 18 unidades de este producto
Especificaciones técnicas Color - Verde / Espuma - Alto Residuos de película - Enjuague libre Fragancia - Menta fresca Este producto es para eliminar manchas difíciles de agua dura y residuos de jabón en todas las áreas del baño, incluidas las superficies de baldosas y lechada, encimeras, lavabos e inodoros. Úselo solo en superficies resistentes a los ácidos. No use este producto sobre mármol, aluminio, terrazo, Formica® o alfombras. Pruebe en un área poco visible antes de usar. Contiene ácidos, no usar con lejía, amoniaco o cualquier otro químico. Rocíe el producto sobre la superficie a limpiar. Deje que la espuma adherida entre en contacto con la superficie durante 4 a 6 minutos para penetrar los depósitos. Limpiar con una esponja, paño o cepillo.
Instrucciones de uso si la suciedad es ALTA disolver en una botella de 1L, 50 ml del producto y el resto de agua . si es BAJA disolver en una botella 8 ml del producto y el resto de agua.
Ficha_de_seguridad_Green_Earth_.pdf
Green_Earth_Restroom_Cleaner_-.pdf
Dilución_Green_Earth_.pdf