Betco

Decapante Para Pisos Extreme Betco

$149.890 CLP
Betco

Decapante Para Pisos Extreme Betco

$149.890 CLP

Extreme

Este decapante para pisos de alta potencia y alta velocidad fue desarrollado para penetrar y eliminar múltiples capas de acabado de piso bruñido con una cantidad mínima de mano de obra. Utilizando lo último en tecnología, este poderoso decapante profesional desbloquea los enlaces químicos de los acabados de pisos fortificados con acrílico y uretano liberándolos de la superficie del piso y es adecuado para usar en la mayoría de las superficies.

Características
  • Extremadamente poderoso.
  • Desarrollado para quitar rápidamente múltiples capas de acabado bruñido de una variedad de pisos.
  • Sin enjuague: tiene un pH más bajo que las fórmulas de la competencia, no requiere neutralización ni enjuague.
Solo quedan 1 unidades de este producto
Instrucciones de uso Instrucciones de uso Recomendado para quitar múltiples capas de acrílico a base de agua y acabados de pisos fortificados con uretano de todo tipo de losetas flexibles y superficies duras. No recomendado en pisos de linóleo o vinilo laminado. Prueba previa en un área pequeña; sangrado o decoloración puede ocurrir en linóleo, baldosas de caucho o baldosas de asfalto. Barrer o trapear el polvo de los pisos o eliminar cualquier residuo grande. Para tiras ligeras a medianas, diluya 10 oz. /galón. (1:12). Para rayas gruesas, diluya 25 oz. /galón. (1:5) con agua fría. Aplique la solución generosamente a la superficie del piso. Permita de 3 a 5 minutos de tiempo de contacto. Asegúrese de mantener la superficie húmeda en todo momento. Agite con una máquina rotativa de baja velocidad, un depurador automático o una máquina de decapado. Recoja la solución con una aspiradora de líquidos, una fregadora automática o un trapeador y un balde y enjuague bien el piso. Permita que los pisos o se sequen por completo antes de aplicar el acabado o el sellador. No es necesario enjuagar por inundación si la superficie parece estar libre de polvo y residuos.
Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Color- Verde Punto de inflamabilidad n / A Fragancia Limón Estabilidad de congelación/descongelación N / A pH 11,8 - 12,8 pH @ dilución 11,0 - 11,4 Residuo en evaporacion Ninguna Garantía 2 años Gravedad específica-1.000 Cobertura- 400 pies cuadrados/ galón
Ficha_Seguridad_Extreme_.pdf