Betco

Cera acrílica para pisos al 20% Photon Max Floor Finish

$115.000 CLP
Betco

Cera acrílica para pisos al 20% Photon Max Floor Finish

$115.000 CLP

Photon Max

Cera acrílica 20%. Tecnología resistente al desgaste, es un acabado para pisos resistente al marcado de tacones negros, de bajo olor y altamente reparable. Diseñado para programas de mantenimiento de rutina de ultra alta velocidad en áreas de alto perfil y alto tráfico.

Photon Max con tecnología resistente a las rozaduras (SRT) es un acabado para pisos resistente a las marcas de tacones negros, altamente reparable y de bajo olor. Diseñado para programas de mantenimiento de rutina de ultra alta velocidad en áreas de alto perfil y alto tráfico. 

Características
  • Excelente brillo "Off the Mop"
  • Respuesta excepcional al propano, batería o equipo eléctrico
  • Olor extremadamente bajo.
  • Resistencia superior a las marcas de tacones negros

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Especificaciones técnicas Color (película seca) Claro como el cristal Color (líquido) Blanco Cobertura 2000 - 3000 pies cuadrados/galón Tiempo seco 20 - 30 minutos Resistencia a la marca del talón Excelente Fragancia Templado Estabilidad de congelación/descongelación 3 ciclos Brillo (ASTM D1455-87) Una mano 85 – 90 Brillo (ASTM D1455-87) Dos manos 97 - 98 Contenido de estireno libre 0.0 Arrasamiento Sobresaliente pH 8.2 - 8.9 Resistencia a la pulverización Excelente
Instrucciones de uso Recomendado para usar en todo tipo de pisos de losetas flexibles y superficies duras debidamente preparadas. MANTENIMIENTO DE RESTAURACIÓN: Retire por completo toda la cera vieja, el acabado y la suciedad de la superficie del piso siguiendo las instrucciones del procedimiento de decapado en la etiqueta del decapante Betco®. La superficie del piso debe estar limpia, seca y libre de residuos antes de aplicar el acabado. Enjuague con agua limpia si es necesario. Aplique el acabado en capas uniformes, delgadas a medianas usando un trapeador de acabado sintético limpio, un trapeador de microfibra o un sistema aplicador. Permita que cada capa se seque completamente antes de aplicar capas adicionales, generalmente de 20 a 30 minutos. Las temperaturas elevadas, las capas gruesas y la humedad pueden prolongar el tiempo de secado. Se recomienda un mínimo de 4 capas de acabado. NOTA: Este producto es un acabado autosellante; sin embargo, si la loseta está vieja, gastada o porosa, la aplicación inicial de 1 a 2 capas de un sellador Betco mejorará el brillo y el rendimiento a largo plazo. MANTENIMIENTO DE RUTINA: Barrer los escombros grandes y trapear el polvo. Trapeador húmedo o fregado automático con un limpiador de pisos Betco. Pula o pula el piso para realzar el brillo según sea necesario. Utilice Betco® One Step High Speed ​​Cleaner/Restorer para acondicionar el piso y prolongar el tiempo entre el cepillado superior y el repintado. MANTENIMIENTO PROVISIONAL: Barrer los escombros grandes y limpiar el suelo con un trapeador. Friegue el piso con Daily Scrub SC y una almohadilla granate para eliminar las capas superiores de acabado sucias. La superficie del piso debe estar limpia, seca y libre de residuos antes de aplicar el acabado. Aplique 1 - 2 capas de acabado como se indicó anteriormente. Recicle el contenedor vacío. NOTA: La resistencia al deslizamiento cumple o excede (ASTM D 2047-11) James Machine 0.5 mínimo.
Ficha_Seguridad_Extreme_.pdf