Betco

Limpiador de Cañerias y Drenajes Green Earth DT7 Betco

$8.290 CLP
Betco

Limpiador de Cañerias y Drenajes Green Earth DT7 Betco

$8.290 CLP

Green Earth® BioActive Solutions ™ DT 7 contiene una mezcla de especies microbianas que degradan la grasa y los ácidos grasos de cadena corta y larga que son la causa principal de la obstrucción de las líneas de drenaje y las trampas de grasa. El paquete de nutrientes patentado reduce en gran medida la producción de olores de sulfuro de hidrógeno y otros malos olores que se asocian comúnmente con los ambientes anaeróbicos.

  • Certificado NSF International para su uso en todos los entornos regulados de procesamiento y servicio de alimentos.
  • 700 mil millones de UFC por galón
  • 3,5 veces las UFC estándar de la industria por galón
  • No daña tuberías ni trampas.
  • Fórmula neutra que no contiene cáusticos ni ácidos; más seguro para el usuario final
  • Puede aplicarse manualmente
  • Contiene cepas aeróbicas y anaeróbicas facultativas.
Instrucciones de usoAgitar antes de usar. Empiece a utilizar BioActive Solutions DT 7 después de que se haya bombeado la trampa de grasa. Vierta un mínimo de un galón directamente en la trampa para comenzar el tratamiento. Dosificación de mantenimiento 50-100 galones Capacidad de la trampa de grasa: 20-25 onzas diarias 100-250 galones Capacidad de la trampa de grasa: 25-30 onzas diarias 250-500 galones Capacidad de la trampa de grasa: 30-35 onzas diarias Líneas de drenaje Drenajes de flujo lento: Choque con 4 onz. diariamente durante los primeros cinco días y luego 2-4 oz. Mantenimiento diario del drenaje: Dosis durante períodos bajos de uso. shock 4 oz. a la semana Drenajes de piso: Choque con 4 oz. por desagüe semanalmente Nota: No someta este producto a desinfectantes, agua hirviendo o productos clorados.
Especificaciones técnicasEspecificaciones técnicas Recuento de bacterias 700 mil millones de UFC por galón Gram negativos No presente Color Azul Fragancia Brisa del océano pH 7.5 Rango de temperatura 60 ° F a 90 ° F
Solo quedan 16 unidades de este producto
Instrucciones de uso Agitar antes de usar. Empiece a utilizar BioActive Solutions DT 7 después de que se haya bombeado la trampa de grasa. Vierta un mínimo de un galón directamente en la trampa para comenzar el tratamiento. Dosificación de mantenimiento 50-100 galones Capacidad de la trampa de grasa: 20-25 onzas diarias 100-250 galones Capacidad de la trampa de grasa: 25-30 onzas diarias 250-500 galones Capacidad de la trampa de grasa: 30-35 onzas diarias Líneas de drenaje Drenajes de flujo lento: Choque con 4 onz. diariamente durante los primeros cinco días y luego 2-4 oz. Mantenimiento diario del drenaje: Dosis durante períodos bajos de uso. shock 4 oz. a la semana Drenajes de piso: Choque con 4 oz. por desagüe semanalmente Nota: No someta este producto a desinfectantes, agua hirviendo o productos clorados.
Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Recuento de bacterias 700 mil millones de UFC por galón Gram negativos No presente Color Azul Fragancia Brisa del océano pH 7.5 Rango de temperatura 60 ° F a 90 ° F