Betco

Sellador Acrilico concentrado industrial Floor Sealer Betco

$119.790 CLP
Betco

Sellador Acrilico concentrado industrial Floor Sealer Betco

$119.790 CLP

Floor Sealer

Este sellador acrílico está diseñado como capa base para proteger los pisos durante años. Duro, duradero y resistente a los detergentes, este sellador se puede usar en todo tipo de pisos de baldosas y terrazo resistentes. Este sellador de alto brillo no amarillea ni se empolva y es compatible con todos los acabados a base de agua. Este sellador es perfecto para proporcionar a las baldosas desgastadas y dañadas una superficie lisa para la aplicación del acabado del piso.


Características
  • Duradero: el polímero acrílico proporciona una protección duradera.
  • Fácil de aplicar: no amarillea ni empolva.
  • Compatible con todos los acabados al agua sobre ceras.
  • El alto brillo realza la apariencia del acabado.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Color blanco lechoso Color (película seca) Claro Cobertura 1500 - 2000 pies cuadrados/galón Punto de inflamabilidad Ninguna Fragancia Característica Arrasamiento Excelente Sólidos >18% pH 8.1 - 8.9 Garantía 2 años Gravedad específica 1.02
Instrucciones de uso Instrucciones de uso Recomendado para usar en todo tipo de pisos de losetas flexibles y superficies duras debidamente preparadas. Este producto es de beneficio específico en la preparación de pisos de baldosas viejas, desgastadas o porosas para el acabado. MANTENIMIENTO RESTAURADOR: Retire por completo toda la cera vieja, el acabado y la suciedad de la superficie del piso siguiendo las instrucciones del procedimiento de decapado en la etiqueta del decapante Betco®. La superficie del piso debe estar limpia, seca y libre de residuos antes de aplicar el acabado. Enjuague con agua limpia si es necesario. Aplique el sellador en capas uniformes, delgadas a medianas, usando un trapeador de acabado sintético limpio, un trapeador de microfibra o un sistema aplicador. Permita que cada capa se seque completamente antes de aplicar capas adicionales, generalmente de 20 a 30 minutos. Las temperaturas elevadas, las capas gruesas y la humedad pueden prolongar el tiempo de secado. Se recomienda un mínimo de 2 capas de sellador. Este sellador se puede usar como capa de acabado; sin embargo, para obtener un mejor brillo, una mayor protección y un mantenimiento más fácil, recomendamos la aplicación de 2 a 4 capas del acabado para pisos Betco que mejor se adapte a su programa de mantenimiento. Por favor, recicle los envases vacíos. Nota: La resistencia al deslizamiento cumple o excede el estándar (ASTM D 2047-11) James Machine 0.5 mínimo.