Betco

Shampoo Para Alfombra Concentrado FiberPRO® Dry Foam - Betco

$8.490 CLP
Betco

Shampoo Para Alfombra Concentrado FiberPRO® Dry Foam - Betco

$8.490 CLP

Fiber PRO Dry Foam

Es un shampoo de alfombra en seco. Mezcla sinérgica altamente concentrada de detergentes y solventes que emulsionan instantáneamente la tierra aceitosa, aflojan la suciedad y la atrapan para una fácil remoción. Este producto produce una espuma espesa y rica que libera la suciedad de las fibras de la alfombra.

  • No deja residuos pegajosos
  • Secado rápido: baja humectación por menos tiempo de inactividad. No deja residuos pegajosos.
  • Atrapa la suciedad en un polvo duro para una fácil eliminación con una simple aspiración.

¡Al ser un producto concentrado, lo tienes que diluir en agua!

1l de concentrado y rinde hasta 16 botellas de 1lt!

Diluir en una botella de 1 Litro 63 ml de Fiber PRO dry foam y el resto de agua.

    Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

    Especificaciones técnicas Mojar la alfombra - Mínimo Color - Azul Fragancia - Agradable Humos, vapores - Ninguna Tolerancia al agua dura - Excelente Emulsificación de aceite - Muy bien Abrillantadores ópticos - No pH en dilución - 10,7 Eliminación de manchas - Excelente Garantía 2 años
    Instrucciones de uso Para usar en la limpieza de todo tipo de alfombras (excepto de 5ª generación) o tapizados mediante equipo rotativo, equipo de espuma seca o lavado manual con champú. Retire los muebles y aspire. Siempre pruebe primero en un área poco visible. Aplicar una pequeña cantidad, presionar con un paño blanco absorbente durante 10 segundos y ver si ha habido alguna transferencia de tinte. No continúe si hay transferencia de tinte. Limpiar la tapicería y la alfombra para eliminar las manchas difíciles. Las esquinas deben limpiarse previamente con un cepillo de mano con una dilución de 5 oz./gal. o 40 mL / L (1:24) con agua. Diluya el producto de acuerdo a lo siguiente: MÁQUINAS ROTATIVAS: SUELO LIGERO: Diluya 2.5 oz./gal. o 20 mL / L (1:50) con agua. SUELO MEDIO: Diluir 4 oz./gal. o 31 mL / L (1:32) con agua. SUELO PESADO: Diluya 5 oz./gal. o 40 mL / L (1:24) con agua. MÁQUINAS DE ESPUMA SECA: Diluya 5 oz./gal. o 40 mL / L (1:24) con agua. LAVADO MANUAL: Diluya 8 oz./ gal. o 63 mL / L (1:16) con agua. LIMPIEZA DE TAPICERÍA: Diluya 8 oz./gal. o 63 mL / L, (1:16) con agua. Cepille el pelo húmedo o el pelo en una dirección con un cepillo de cerdas duras o un levantador de pelo para permitir un secado rápido y uniforme. Deje que la alfombra se seque durante varias horas y aspire completamente antes de reemplazar los muebles. Si es necesario reemplazar los muebles antes de que la alfombra esté seca, coloque una película protectora de plástico o papel de aluminio debajo de las patas de los muebles. Recicle los contenedores vacíos.
    Dilución_Fiber_pro_dry_foam.pdf
    FICHA_DE_SEGURIDAD.pdf