Betco

Desengrasante En Aerosol Multiuso Citrufoam Betco

$7.990 CLP
Betco

Desengrasante En Aerosol Multiuso Citrufoam Betco

$7.990 CLP

Este limpiador multiusos es eficaz en manchas de grasa, aceite, crayón, manos sucias, lápiz labial, película de humo, tinta, café y cola en la mayoría de las superficies lavables. Cuando limpie vinilo o plástico, enjuague con un paño limpio y húmedo.

Fortificado con d'Limonene (disolvente propio de la naturaleza).

Espuma adherente: proporciona un tiempo de contacto prolongado para limpiar superficies verticales o invertidas.

Desodoriza: elimina los olores desagradables en su origen, ya que limpia rápidamente la suciedad gruesa.

Solo quedan 9 unidades de este producto
Especificaciones técnicas Apariencia Espuma estable Inflamabilidad No inflamable según la prueba de proyección de llama CPSC Fragancia Cítricos naranja Nuevo peso 19 onzas pH 11,5 - 12,5
Instrucciones de uso INSTRUCCIONES: La espuma adherente de este limpiador multiusos permanece en las superficies verticales para disolver rápidamente la suciedad, las manchas, la grasa y las huellas dactilares. Formulado con solventes cítricos anaranjados, elimina las huellas de manos sucias de paredes y puertas, marcas de raspaduras de pisos, anillos de bañera, hollín, grasa, película de humo, aceite, carbón ligero, polvo, marcas de lápiz labial y crayón, y desodoriza mientras limpia. Agitar bien antes de usar. Siempre pruebe el producto en un área poco visible antes del uso general. Quite la tapa y rocíe uniformemente sobre la superficie a limpiar. Deje reposar por un par de segundos. Limpiar con un paño limpio y seco. Para áreas muy sucias, deje reposar en la superficie durante dos o tres minutos, luego frote y seque, repita si es necesario. IMPORTANTE: Cuando lo use en fundas de asiento de plástico, cuero o baldosas de plástico, ENJUAGUE con un paño húmedo limpio.